Se encuentra en: Inicio > Quiénes Somos

Misión

Continuar proporcionando a la arquitectura, diseño y construcción las alternativas en el desarrollo de proyectos, mediante un material exquisito y único en los diversos formatos disponibles de maderas nacionales e importadas nobles, destacando e incrementando el valor final de las obras.

Nuestras ideas, nuestro público y alcance en el mercado es amplio, debido a ello, seguiremos actuando constantemente para integrar las respuestas a clientes particulares y del mundo inmobiliario nacional en su conjunto, lo anterior gracias a nuestro equipo de profesionales, esfuerzo y eficacia que nos define y posiciona como solución, para cada uno de los proyectos privados o públicos en los que nuestra asistencia y experiencia es solicitada.

 

Visión

Situar nuestro liderazgo en el mercado, como actor referencial de productos manufacturados en maderas finas. Continuar presentes con nuestros productos en las terminaciones de cada obra y hogar de nuestro país.

 

Valores

Trasladar y plasmar responsablemente la naturaleza del mundo hasta las obras y proyectos, presentarla a Ustedes en los diversos formatos requeridos manteniendo asiduamente nuestro compromiso y espíritu de respeto por el medio ambiente. Este esquema nos permite generar una atmósfera tranquila basada en el funcionamiento amigable y perdurable de los bosques, tomando en cuenta situaciones como la calificación previa de nuestros proveedores nacionales y extranjeros, que deben mantener políticas estrictas e igualmente responsables.

Nuestra cultura maderera generacional, nos ha instado a descubrir que el resultado y figura correcta de negocios debe valorarse desde el origen, certificando además del resultado y satisfacción del cliente, la procedencia de las especies de madera sin excepción dentro de otros aspectos, de ese modo garantizamos la conformidad general del mercado, mediante parámetros constantes, que acreditan mucho más que calidad en nuestros materiales.

 

MADERERA NACIONAL

 
 

© 2018 Maderera Nacional Limitada - Todos los derechos reservados. | Todas las marcas registradas, nombres comerciales, logos e imágenes pertenecen a sus respectivos dueños.
PrP Designs Diseño Web